Vehículos

COMPARENDOS

En los patios de Tránsito no cabe una moto más

Una fotografía tomada por el veedor Sergio Eduardo Toledo muestra la magnitud de los vehículos inmovilizados, en los últimos meses.

En los patios de Tránsito no cabe una moto más

En los patios de Tránsito no cabe una moto más / Sergio Eduardo Toledo

Bucaramanga

Según el Registro Único Nacional de Tránsito, Girón, Santander es uno de los cinco municipios del país donde se matriculan más motocicletas cada año. Las estadísticas también muestran que por el área metropolitana de Bucaramanga circulan más de 300 mil vehículos de esta naturaleza. Un reciente informe del proyecto "Bucaramanga Metropolitana Cómo Vamos" acaba de revelar que la motocicleta se convirtió en la reina de los desplazamientos, por encima de los carros particulares; los taxis y el mismo transporte público.

Estas consideraciones sobre la cantidad de motos son los antecedentes para enmarcar también un fenómeno del cual da cuenta una fotografía tomada por el abogado y veedor, Sergio Eduardo Toledo: miles de vehículos inmovilizados y que se encuentran en los patios de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga. La imagen fue captada en la mañana de este miércoles 20 de febrero. De acuerdo al jurista, alféreces de la entidad indicaron que nunca antes se habían conducido tantas motos hacia el lugar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad