Ciudades

SANCIÓN

En Colombia una caída de pantalones cuesta $18 millones

Este caso le ocurrió a un empresario santandereano a quien en los controles del Dorado en Bogotá, al quitarse la correa se le cayeron los pantalones.

En Colombia una caída de pantalones cuesta $18 millones

En Colombia una caída de pantalones cuesta $18 millones / CARACOL RADIO

Bucaramanga

El insólito hecho le sucedió al empresario Jorge Mesa Correa, quien aseguró que en un viaje desde Bogotá a Bucaramanga, cuando iba a pasar a la sala de espera en los controles del Aeropuerto Internacional el Dorado, luego de dejar en la canasta, las llaves, monedas, reloj y otros objetos, la máquina detectora de metales empezó a sonar y le hicieron quitar la correa.

El empresario le dijo a la persona de seguridad luego de pasar varias veces por el control, que si se quitaba el cinturón lo más seguro es que, se lo podían caer los pantalones, a lo que el funcionario respondió que no importaba, pero debía quitarse la correa.

Una vez se despojó del cinturón, le ordenaron pasar por el escáner y le pidieron que levantara las manos y luego de pasar la máquina de seguridad se le cayeron los pantalones, hasta ahí todo fue normal.

Este caso le ocurrió en diciembre y el 26 del mismo mes del año 2018, la coordinación del grupo de vigilancia del transporte aéreo lo sancionó con una multa de 23 salarios mínimos legales diarios, que hoy va en 18 millones de pesos.

Dijo el empresario del gas, Jorge Mesa Correa que lo están acusando de actos obscenos, como si fuera un pervertido sexual.

Agregó que esta caída de pantalones le ha costado muy caro, debido a que en varias oportunidades ha tenido que viajar a Bogotá a responder la sanción que le colocó la Aeronáutica Civil.

Confirmó que por la situación que se le presentó, envió copias al Ministerio de Transporte y la Procuraduría para que su caso sea analizado por los entes de control.

Sin embargo, indicó que se buscó un abogado para que lo defienda de una sanción de un caso que se originó por una ley natural y no por un acto de un pervertido sexual.

Dijo que no se pueden violar tampoco los derechos de un adulto mayor, ya que él cuenta con más de 70 años.

Ratificó que no estaba borracho ni había fumado nada, ya que esos vicios no existen en su vida desde hace muchos años.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad