BORA Hogar Plus, una oportunidad de crecer

BORA Hogar Plus es un proyecto que brinda todas las comodidades en espacios creativos e innovadores.

...

Bora Hogar Plus es el primer proyecto de vivienda e interés social a cargo de la Constructora URBACOLOMBIA.

...

Está ubicado en el reconocido sector de la Aldea Alta en Girón. Contrario a lo que generalmente se imagina de una vivienda VIS, BORA será entregada con los apartamentos completamente terminados.

Será un conjunto residencial cerrado que contará con 2 torres de 21 pisos cada una, las cuales contarán con una fachada bioclimática y zonas sociales completamente dotadas.

En cuanto a los atributos de cada uno de los apartamentos, serán espacios de 2 y 3 alcobas con excelentes acabados, pisos en cerámica, baños terminados con enchape en la zona de ducha. Todos los interiores de cada apartamento tendrán sus puertas en cada habitación, mesón metálico con estufa en la cocina y muebles bajos.

En los exteriores se podrá disfrutar de una piscina para adultos, y salón social tipo kiosko en el piso 21, el cual brindará una majestuosa vista a la meseta de Bucaramanga, 2 BBQ y plazoleta, solárium, parque infantil, piscina de niños, cubierta verde con senderos y zonas de esparcimiento, zona deportiva abierta y parqueaderos.

Cargando