Economía

Nuevo Ricaurte: Un símbolo de libertad

El principal objetivo de este proyecto es brindar espacios que modernicen y proporcionen un mejor ambiente en la ciudad.

...

Bucaramanga

La constructora ALFREDO AMAYA H. CÍA SAS con su firme compromiso con la misión de ser una de las empresas pioneras en el desarrollo urbano en el departamento de Santander, ideó y ahora materializa un proyecto que innovará y contribuirá con el progreso de una de las zonas más reconocidas de Bucaramanga como lo es el barrio Ricaurte.

Con una proyección futurista, así inicia el proceso para convertir en una realidad el prometedor proyecto.

Nuevo Ricaurte es una gigantesca obra en proceso con 1,800 m2. En el piso 27 encontrará el club, el cual cuenta con piscinas para niños y adultos, 2 canchas de micro, turco para damas y caballeros, zona BBQ, zonas verdes, parques para mascotas, kioskos y mucho más.

En el piso 26 tendrá a su disposición 4 salones, 2 para realizar reuniones o eventos, uno para fiestas infantiles y por último un salón para ejercitarse. Nuevo Ricaurte ofrece todo cerca de usted, allí tendrá un club completo en casa.

La obra está ubicada en la Cra 17ª #58-79, en uno de los sectores de mayor desarrollo y valorización, que cuenta con una amplia oferta de servicios de cualquier tipo por su estratégica ubicación y su facilidad en el transporte.

La obra estará compuesta por 344 apartamentos y 340 parqueaderos que estarán distribuidos en dos torres; la Occidental y Oriental. Cada nivel estará compuesto por 16 apartamentos con 4 puntos fijos, cada punto fijo cuenta con dos ascensores y una escalera, para un total de 8 ascensores y 4 escaleras respectivamente.

En la primera planta se tendrá el acceso principal al edificio que tendrá dos porterías independientes, una para la zona Norte y la otra para la zona Sur y dos accesos vehiculares, donde el dirigido hacia la zona Norte tendrá una rampa que llevará a los niveles +1,+2,+3+4 y la rampa para ir hacia la zona Sur llevará a los niveles 1,-2,-3, un hall car y 2 locales comerciales.

En el segundo piso se podrá encontrar la oficina de la administración y un local comercial.

A partir del piso 5 hasta el 25 se pondrán encontrar todos los apartamentos de 66 y 67 mt2 que contarán con sala comedor, alcoba principal con su respectivo baño privado, la alcoba número dos y tres con baño auxiliar, donde la alcoba tres tiene la opción de ser modificada para uso múltiple, como por ejemplo zona de ropas.

Es importante resaltar que cada uno de los apartamentos será entregado con closet, muebles de hall, muebles de cocina y baño, ya que el principal objetivo del proyecto es entregar cada apartamento exactamente igual al apartamento modelo exhibido.

La estructura será basada en un sistema tradicional, con placas de espesor de 40 cm, que permitirán un mayor descanso y tranquilidad al alejar los ruidos superiores, esto fue aprobado por la curaduría urbana #1 de Bucaramanga con la norma NSR10.

El principal objetivo de este proyecto es brindar espacios que modernicen y proporcionen un mejor ambiente y arquitectura de las zonas más destacadas de la ciudad, lugares que fomenten la seguridad y recreación de una familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad