Movilidad

INFRAESTRUCTURA

Metrolinea elimina parada por obras en tercer carril

Los trabajos de nivelación del pavimento, entre la Puerta del Sol y el viaducto García Cadena, puede va a complicar la movilidad por la autopista.

Se iniciaron las obras en el tercer carril

Se iniciaron las obras en el tercer carril

05:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1550662650_039650/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

El sistema masivo de transportes Metrolinea anunció la eliminación de la prada ubicada en la bahía frente al barrio Antonia Santos sur, yendo hacia Floridablanca, debido al inicio de las obras de nivelación del pavimento del tercer carril, en el tramo comprendido entre la Puerta del Sol y el viaducto Benjamín García Cadena.

Los vehículos del sistema no podrán parar a la altura de Antonia Santos y La Salle mientras se efectúen los trabajos. El secretario de Infraestructura de Santander, Carlos Díaz Barrera informó que las obras de nivelación de la capa asfáltica se harán en los carriles más próximas a la acera, en sentido norte sur. "Inicialmente el contratista hará pruebas; con una máquina fresadora se corregirán los detalles de la vía para nivelar la calzada", afirmó.

Este frente de obra se extenderá durante los siguientes 15 días. El funcionario anunció otras tres actividades: la culminación de los accesos al puente peatonal; el cambio de las redes del alumbrado público y un plan urbanístico frente al colegio 1,2, 3 ubicado en inmediaciones del barrio Diamante II.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad