EJE CAFETERO
EJE CAFETERO

Luis Guillermo Velásquez fue elegido como gerente de la RAP

El quindiano es el primer gerente de la Región Administrativa de Planificación y estará en este cargo por un periodo de tres años.

Un paso en firme dieron los tres gobernadores del Eje Cafetero el día de hoy al definir la estructura administrativa de la RAP y por consiguiente designar a Luis Guillermo Velásquez como el primer gerente.

Velásquez manifestó que asume este reto con toda la responsabilidad y claridad en los proyectos que se impulsarán desde esta región ante el Gobierno Nacional con el fin de potencializar esta zona en diferentes frentes; asimismo, indicó que el primer paso será establecer unos aspectos de carácter jurídico y posteriormente programar una agenda de trabajo con los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda.

La sede administrativa iniciará su funcionamiento en el departamento del Quindío; por su parte, el Gerente estará en el cargo por un periodo de cuatro años. Sin embargo, Luis Guillermo Velásquez tendrá un periodo atípico por tres años con el fin de que la gerencia coincida en la mitad de la administración de los gobernadores entrantes.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir