Ciudades

EJE CAFETERO

Luis Guillermo Velásquez fue elegido como gerente de la RAP

El quindiano es el primer gerente de la Región Administrativa de Planificación y estará en este cargo por un periodo de tres años.

Luis Guillermo Velásquez fue elegido como gerente de la RAP

Luis Guillermo Velásquez fue elegido como gerente de la RAP / Suministrada

Risaralda

Un paso en firme dieron los tres gobernadores del Eje Cafetero el día de hoy al definir la estructura administrativa de la RAP y por consiguiente designar a Luis Guillermo Velásquez como el primer gerente.

Velásquez manifestó que asume este reto con toda la responsabilidad y claridad en los proyectos que se impulsarán desde esta región ante el Gobierno Nacional con el fin de potencializar esta zona en diferentes frentes; asimismo, indicó que el primer paso será establecer unos aspectos de carácter jurídico y posteriormente programar una agenda de trabajo con los gobernadores de Caldas, Quindío y Risaralda.

La sede administrativa iniciará su funcionamiento en el departamento del Quindío; por su parte, el Gerente estará en el cargo por un periodo de cuatro años. Sin embargo, Luis Guillermo Velásquez tendrá un periodo atípico por tres años con el fin de que la gerencia coincida en la mitad de la administración de los gobernadores entrantes.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad