MOVILIDAD
MOVILIDAD

Polémica por instalación y posterior desmonte de bolardos en la Circunvalar

En menos de una semana desmontaron delineadores tubulares en la Avenida Circunvalar. Concejales piden explicación del presupuesto invertido.

Luego de las denuncias de los concejales César Gómez y Pablo Giordanelli haciendo referencia a la poca utilidad que tenían unos delineadores tubulares que se instalaron la semana pasada en la Avenida Circunvalar, a la altura de Buñuelos Días, y, además, un paso peatonal que conducía a los transeúntes hacía un arbusto, hoy fueron desmontados esos elementos.

El concejal Gómez explicó que es ilógica esta obra. Asimismo, el concejal Giordanelli la calificó como un “adefesio” y pide respuestas con respecto al presupuesto invertido.

Por su parte, la Alcaldía de Pereira emitió un comunicado explicando que la instalación de dichos reductores correspondía a unas pruebas que estaba realizando la Agencia Nacional de Seguridad Vial y hacían parte de unos estudios de percepción y movilidad.

En el documento también se afirmó que una vez cumplidos estos estudios, el Instituto de Movilidad de Pereira no aceptó las intervenciones y solicitó el desmonte.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir