Ciudades

Cayó el autor de ataque armado en reunión política de Castilla

En el hecho ocurrido el pasado mes de septiembre murió una persona y cinco más quedaron heridas.

Cayó el autor de ataque armado en reunión política de Castilla

Cayó el autor de ataque armado en reunión política de Castilla / Policía Metropolitana

Antioquia

La captura de Daniel Gutiérrez de 19 años alias “Reliquia”, se hizo en el barrio Córdoba, noroccidente de la ciudad; este joven está acusado de participar en un ataque armado en el que murió una persona y cinco más quedaron heridas, en el lugar estaba el político antioqueño, John Jairo Berrio.

El detenido tenía una orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, fabricación y porte de arma de fuego. Además, se le acusa del homicidio del señor Guillermo Antonio Durán Vargas, de 63 años de edad, quien se encontraba con varias personas en una reunión política, entre ellas  el reconocido político antioqueño que salió ileso, pero cinco personas quedaron heridas.

El pasado mes de septiembre, al parecer, habría causado muerte a un ciudadano de 63 años en Castilla, barrio el Hueco de la Candelaria, allí se encontraban varias personas reunidas”, explicó el general Eliécer Camacho, comandante de la policía Metropolitana.

En lo que va corrido del año la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá ha logrado las capturas de 55 personas por el delito de homicidio, de ellas 13 fueron en flagrancia y 42 mediante orden judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad