judicial
judicial

Detenido por supuesto hurto en un comercio en Salamina

Persona capturada en Salamina, Caldas /

En zona rural del municipio de Salamina, ubicado al norte de Caldas, la Policía Nacional logró la captura de un hombre quien al parecer sería el responsable de un atraco a mano armada que se presentó el día 9 de febrero, en un establecimiento comercial de la localidad.

El coronel Jhon Jairo González Ocampo, comandante encargado de la institución en el departamento, indicó que esta persona presuntamente se encontraba en aquella ocasión en una tienda ubicada en la salida de Salamina hacia Pácora, y esperó a estar sólo con el propietario para cometer el hurto.

“ Este sujeto estaba consumiendo bebidas alcohólicas y esperó a que todos los demás clientes se marcharan del sitio, para intimidar con un arma blanca al tendero y obligarlo a que le entregara algunos elementos.

La información suministrada por la víctima y la comunidad fue clave para lograr su individualización y posterior detención en zona rural de la municipalidad, en una finca ubicada en límites con La Merced “ puntualizó.

En la casa donde residía esta persona, las autoridades hallaron algunos de los artículos que habían sido robados, como un celular y dinero en efectivo, además de una cadena y una pulsera de oro.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir