Planetarios

El planetario de Bogotá celebra sus 50 años al lado de las localidades

Hasta el momento han recorrido la localidad de Fontibón y Suba con una asistencia de casi 1.000 personas.

Desde la administración del planetario se está organizando mes a mes una agenda para visitar todas las localidades de Bogotá, con el fin de celebrar sus 50 años promoviendo la ciencia y la astronomía.

“Los niños no dudan en preguntar sobre la luna, los planetas, el cielo, la manera en que uno puede viajar al espacio, las condiciones en las que uno puede vivir en el espacio, son las preguntas más frecuentes y más con todo este tema de los viajes tripulados y todo lo que tiene que ver con el planeta” indicó Iván león vocero del planetario de Bogotá.

Las actividades que se están llevando a cabo son 4, un domo portátil para proyectar el cielo y hacer viajes por el universo, telescopios, filtros solares, zona de experiencias lúdicas y una obra de teatro titulada ‘Galileo Galilei’.

La invitación por parte del vocero es que las personas asistan al lugar, además mencionó que la próxima localidad será ntonio Nariño en el teatro Villa Mayor, para consultar la agenda de los próximos eventos ingrese a la página www.planetariobogota.gov.co o través de las redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir