Deportes

Uniautonoma

Juez pide disculpas a miembros del CTI que capturaron a Ramsés Vargas

Juez pide disculpas a miembros del CTI que capturaron a Ramsés Vargas

Juez pide disculpas a miembros del CTI que capturaron a Ramsés Vargas(Caracol Radio)

El juez 17 Penal Municipal de Control de Garantías, Delio Iván Nieto, pidió disculpas a los miembros del CTI de la Fiscalía que tuvieron a su cargo el procedimiento de captura de Ramsés Vargas y de ocho exdirectivos más de la Universidad Autónoma del Caribe, a quienes en noviembre pasado acusó de filtrar la información permitiendo la fuga del exrector.

"Nunca fue mi intención imputar deshonrosamente a estos funcionarios públicos. De quienes me han denunciado conozco a varios de ellos y reconozco su gran labor en el CTI. Por eso llamo a los medios para retractarme", expresó.

Las disculpas fueron ofrecidas por el funcionario judicial en el Centro de Servicios Judiciales.

El juez había manifestado que "quienes realizan las capturas son el CTI por lo que "blanco es y gallina lo pone, debió ser de allí donde se presentaron las filtraciones", en respuesta a lo expresado por el mismo fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, quien acusó que las filtraciones habían salido del Centro de Servicios Judiciales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad