Ciudades

JUDICIAL

Falleció en Chile el hermano del contralor delegado anticorrupción

El joven de 27 años de edad era oriundo de Risaralda. Su familia ya está realizando los trámites respectivos para la repatriación del cuerpo.

Falleció en Chile el hermano del contralor delegado anticorrupción

Falleció en Chile el hermano del contralor delegado anticorrupción(Colprensa/Archivo)

Pereira

Los hechos se registraron en la tarde del domingo en el río achibueno, precordillera de linares, sector Vega del Molino en Chile, donde según el relato de algunos testigos, la víctima identificado como Nicolás Castro Mejía, fue arrastrado por un remolino del afluente y no pudo ser rescatado a tiempo.

“Ellos estaban en un paseo haciendo un asado con los amigos, según lo que nos cuenta su novia, él (Nicolás Mejía) se metió al río y al parecer un llamado remolino o una corriente se lo fue llevando, se asustó y los amigos no alcanzaron a sacarlo a tiempo y se ahogó. Mi hermano ya llevaba varios años en Chile”, confirmó en Caracol Radio Cristian Castro Mejía, hermano del joven y actual contralor delegado anticorrupción.

Indicó que ya están haciendo los trámites de repatriación del cuerpo, “Nosotros a primera hora nos comunicamos con la empresa en la que estaba asegurado, para hacer todo el proceso. Llamamos a la embajada y la persona que nos está colaborando, ya sacó los documentos necesarios y ya fueron enviados a Chile”, puntualizó el hermano de la víctima.

Finalmente se confirmó que el joven risaraldense era hijo del exalcalde de Balboa y exdiputado de Risaralda Nicolás Castro López, asesinado hace algo más de 18 años.

Se espera que, en el transcurso de la semana, sea traído el cuerpo sin vida de este joven de 27 años de edad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad