Condenan a exfutbolista Diego León Osorio por narcotráfico

El exjugador de la Selección Colombia y Atlético Nacional fue sentenciado a cinco años de prisión domiciliaria.

Luego de que el juzgado Primero Penal del Circuito de Rionegro, Antioquia, avalara un preacuerdo con el exfutbolista, Diego León Osorio Rendón, lo condenó a cinco años de prisión domiciliaria el delito es intentar introducir cocaína al país de España. Por esta razón se ordenó la orden captura y posterior reclusión en su domicilio.

El juzgado le otorgó el permiso de trabajo el cual se hace efectivo en una empresa como relacionista público, lo cual fue sustentado con el contrato laboral.

El exjugador de la selección Colombia y el Atlético Nacional, había sido dejado en libertad condicional, después de su captura por la Policía Nacional en el año 2016, dla cual se había hecho en el Aeropuerto Internacional José María Córdoba de Rionegro, cuando pretendía viajar a Madrid España.  

Las autoridades notaron que llevaba algo sospechoso en su ropa interior Cuando pasó por el Body Scam, y al hacerle la inspección se le encontraron dos paquetes con un peso de 955.8 gramos de cocaína, por este caso recibió la condena.

Osorio, también deberá pagar una multa de 200 salarios mínimos legales mensuales que equivalen a 166 millones de pesos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir