Judicial Fiscalía confirmó que se emitió orden de captura contra el gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Contrato del PAE en Cartagena sería firmado el 19 de febrero

Algunas de las recomendaciones al oferente fueron realizar los ciclos de menú como lo establece la Resolución 29452 del 29 de diciembre de 2017

Este lunes 18 de febrero se realizará la adjudicación del Plan de Alimentación Escolar en Cartagena. El distrito tendrá dos opciones, entregarle el contrato a la Unión Temporal Crecer por Colombia 2019 (único oferente), o declarar desierta la licitación.

La noticia fue expresada por la administración distrital a través de la Unidad de Contratación, dependencia que en días pasados realizó varias solicitudes tras evaluar la oferta en sus fundamentos jurídicos, técnicos y financieros.

De acuerdo a lo establecido en los cronogramas de negociación, la firma del convenio en caso de aclararse todas las inquietudes entre ejecutivo y empresa privada, se cumplirá el martes 19 de febrero.

Algunas de las recomendaciones fueron realizar los ciclos de menú como lo establece la Resolución 29452 del 29 de diciembre de 2017. Presentar las minutas con la hoja de vida completa del profesional que realizó el ciclo de menú, y revisar la opción “sopas”, teniendo en cuenta que no se contaría con la infraestructura para cocinarlas.

 

 

Cargando