Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
  • Alerta en Pereira por hurtos a las afueras de cajeros automáticos
Sófbol

Campestre se corona campeón por tercera vez del torneo Juega Por Tu Barrio

Los juegos se disputaron en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá

El torneo de softbol Juega Por Tu Barrio, organizado por fundación Juega Por Tu Barrio, con el apoyo del IDER, da por finalizada su octava edición, en la que la novena del Campestre se corona campeón.

La tarde del pasado 16 de febrero del presente año, se disputó el segundo juego, el cual culminó con victoria por nocaut para el equipo del campestre por 16 carreras a 3, por lo que el tercer juego se tuvo que disputar y fue entonces, cuando el Campestre se consagró como campeón y por tercera vez, al vencer por 14 carreras a 9.

En el primer episodio del tercer juego, el equipo del Campestre golpearía primero, al conseguir dos carreras, aunque con respuesta inmediata en la parte baja por la novena del Socorro que lograría cuatro carreras.

En el segundo episodio Campestre volvería a anotar, pero en esta ocasión sería una carrera, al igual que el Socorro, que de momento manejaba el juego gracias al picheo de Tordecilla. El cual contribuyo para que el Campestre se fuera en blanco entre el tercer y cuarto inning, mientras que el Socorro lograría cuatro carreras y ampliaría la ventaja parcial.

En el quinto inning, Campestre lograría seis carreras y todo empezó a mejorar con el ingreso de Walter Correa en el picheo, el cual solo permitiría una carrera.

Nueve a nueve se ponía el juego y todo se definió en el séptimo episodio y en la parte alta, Campestre conseguiría cinco carreras y luego sería labor de Correa, en dejar en blanco al Socorro y sellando la victoria final de catorce carreras a nueve.

Finalizado el juego, Walter Correa quedaría no solo como el picher ganador, si no, como el jugador del partido.

Cabe resaltar que lo recaudado en la taquilla, se utilizó a realizar una donación de implementación deportiva a los equipos de béisbol pre-infantil del barrio la Candelaria. Donación que fue dada por la fundación Juega Por Tu Barrio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir