Ciudades

Riña intrafamiliar dejó menor de 16 años con quemaduras de tercer grado

De acuerdo con el parte médico el 30% de su cuerpo fue afectado por agua Caliente

Riña intrafamiliar dejó menor de 16 años con quemaduras de tercer grado

Riña intrafamiliar dejó menor de 16 años con quemaduras de tercer grado / Archivo Caracol Radio

Cali

El hecho de intolerancia se registró en el barrio Manuela Beltrán, cuando en una discusión de pareja, un hombre intenta agredir a dos niñas.

“Este hombre coge agua caliente y se la lanza a las pequeñas, cuando la niña de 17 años ve esto, se atraviesa y allí es donde resulta quemada” dijo una familiar de la menor.

Con quemaduras de segundo y tercer grado, la niña fue llevada inicialmente al Hospital Carlos Holmes Trujillo, donde recibió atención primaria, pero luego fue remitida al Hospital Universitario del Valle, por la gravedad de las heridas.

“Hay quemaduras en extremidades inferiores y superiores y en tórax, aseguró el Secretario de Salud de Cali, Nelson Sinisterra.

La policía indicó que ellos atendieron el llamado de la comunidad, y que al llegar al sitio la persona también agrede a los uniformados.

“Este tipo tenía preparada en la estufa agua caliente y además de la niña, quema a un uniformado, que fue incapacitado por 4 días” dijo el Coronel Ronald Coy, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.

La menor se recupera de las heridas en el HUV.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad