Actualidad

Ayuda social

Gestora Social compartió con los niños y niñas de Isla de León de Cartagena

En una jornada de diversión

Gestora Social compartió con los niños y niñas de Isla de León de Cartagena

Gestora Social compartió con los niños y niñas de Isla de León de Cartagena(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

Un momento de esparcimiento y sana diversión, en el marco de la campaña Unidos Somos Útiles, vivieron los niños y niñas de Isla de León, en El Pozón, con la visita de la Gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira. La primera dama estuvo acompañada de la Reina de la Independencia, Allison Vega, y un equipo del Ider.

La Gestora compartió, con el apoyo de la líder, Ross Morales, un delicioso almuerzo con 250 niños del comedor de la fundación “Sonrisas de León”, e igual número de kits escolares con los cuales los menores podrán tener implementos para un feliz regreso a clases.

“Estoy muy contenta de estar aquí acompañando a estos maravillosos niños, acompañándolos y trayéndoles útiles escolares. Me comprometí a seguir viniendo a visitarlos y apoyarlos desde la dependencia que tengo a mi cargo”, señaló Bustillo.

Ross Morales, líder de la fundación visitada, se mostró complacido con la presencia de la Gestora Social y su equipo de trabajo, señalando que el menú que preparó a los niños y niñas para esta ocasión especial fue arroz de coco frito, carne desmechada, ensalada de papa, platanito y agua de panela.

“En conversación con el alcalde Pedrito Pereira acordamos que la primera dama vendría hasta Isla de León y compartiría con los niños de este sector de la ciudad. Para mi es motivo de alegría contar con la Alcaldía de Cartagena, ya que primer vez que la Gestora hace presencia en este lugar”, manifestó Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad