Justicia

Ley de víctimas

Unidad de Restitución de Tierras habilita punto de atención en Cartagena

El lugar estará ubicado en elPunto de Atención para Víctimas

Unidad de Restitución de Tierras habilita punto de atención en Cartagena

Unidad de Restitución de Tierras habilita punto de atención en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Con este punto de atención a la ciudadanía, la Unidad de Restitución de Tierras (URT) busca facilitar trámites y brindar asistencia relacionada con el quehacer de la entidad, a personas que viven en La Heroica o en poblaciones cercanas y encuentran dificultades para llegar hasta la sede principal de la entidad en Bolívar, ubicada en El Carmen de Bolívar

“La restitución ha llegado a sitios del país que nunca habían sido visitados por el Estado. Para fortalecer las labores del proceso en bolívar, hemos decidido abrir este punto de atención para que los campesinos puedan resolver dudas y puedan ser asesoradas en temas que tengan que ver con sus predios. Este es un avance del trabajo de coordinación entre la Unidad para las Víctimas y la Unidad de Restitución de Tierras”, aseguró Mileth Agámez, Directora de la URT en Bolívar.

El PAV de la Unidad para las Víctimas tiene varios módulos con diferentes dinámicas de atención, que reciben diariamente a 400 personas, aproximadamente, interesadas en temas de asistencia y reparación integral. El horario de atención establecido para la oficina de la URT será de lunes a viernes, entre siete y once de la mañana.

En el departamento, la entidad tiene una Dirección Territorial ubicada en El Carmen de Bolívar, en la calle 24 No. 54-21 barrio Montecarmelo, y tiene como horario de atención al público los días hábiles, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad