Internacional

Seguridad ciudadana

18 comparendos por diferentes infracciones en toma del barrio Blas de Lezo

Dos venezolanos quienes no portaban documentación para su permanencia en esta ciudad fueron dejadas a disposición de Migración

18 comparendos por diferentes infracciones en toma del barrio Blas de Lezo

18 comparendos por diferentes infracciones en toma del barrio Blas de Lezo(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Policía Metropolitana de Cartagena desplegó su estrategia comando situacional en el barrio de la Blas de Lezo compañía de la Secretaria del interior en cabeza de José Carlos Puello, Ejército de Colombia, Migración Colombia y DATT.

Se realizó campaña puerta a puerta a la comunidad donde se les informa de la actividad y la invitación para que participarán de ellas, se visitaron negocios aledaños con el GAULA donde se les dio recomendaciones las medidas de seguridad la campaña preventiva denunciar si paga.

La especialidad de prevención e Infancia Adolescencia dictaron charlas y escucharon a las personas que asistieron sobre la convivencia y el grupo Infancia y adolescencia hizo la recreación de los niños y niñas.

Se realizó puesto de control donde se requisaron a 130 personas verificación de documento a motocicletas dando como resultado 21 motocicletas inmovilizadas y 18 comparendos por diferentes infracciones y la detección de dos personas de nacionalidad Venezolana quienes no portaban documentación para su permanencia en esta ciudad fueron dejadas a disposición del personal de Migración.

Este Operativo se manejó dentro del marco de seguridad la sana paz y tranquilidad gracias al apoyo fundamental de todas las autoridades competentes y entidades del distrito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad