Ciudades

Capturan a alias ‘El Grillo’, uno de los más buscados en el Magdalena

El joven, de 23 años de edad, extorsionada al comercio de Santa Marta identificándose como miembro de ‘Los Pachencas’.

Capturan a alias ‘El Grillo’, uno de los más buscados en el Magdalena

Capturan a alias ‘El Grillo’, uno de los más buscados en el Magdalena / EJÉRCITO NACIONAL

Santa Marta

A disposición de la Fiscalía, y a la espera que le resuelvan su situación judicial, quedó alias ‘El Grillo’, uno de los delincuentes más buscados en el departamento del Magdalena porque según las autoridades pertenece a la organización delincuencial ‘Los Pachencas’.

El hombre, que fue capturado en un operativo de tropas del Batallón del Ejército de la Segunda Brigada, fue identificado como Leonardo José Acuña Rodríguez, de 23 años de edad, sindicado de los delitos de concierto para delinquir agravado y extorsión.

De acuerdo a la información suministrada por el comandante de la Segunda Brigada, coronel Juan Carlos Aparicio, “el procedimiento se cumplió en la vereda Carimagua, en el departamento del Meta, mediante una llamada telefónica de una persona que informó sobre la presencia de este sujeto en esta zona, después de ver el cartel de los más buscados”, dijo.

Alias ‘El Grillo’ era el encargado de extorsionar a comerciantes de Guachaca y el Mercado Público de Santa Marta, según lo expuesto por el comandante del Ejército. Leonardo José Acuña Rodríguez permanece en la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Villavicencio, a la espera de ser presentado ante el fiscal en turno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad