Cultura

Fotografía documental

"Alma del Océano", la exhibición de National Geographic en Multicentro

Brian Skerry, reconocido fotógrafo submarino trae a Ibagué una exposición del trabajo hecho en los últimos 20 años

"Alma del Océano", la exhibición de National Geographic en Multicentro

"Alma del Océano", la exhibición de National Geographic en Multicentro(Caracol Radio)

Colombia

A partir del viernes 15 de febrero y hasta el 21 de abril los ibaguereños podrán disfrutar en el centro comercial Multicentro de la exhibición fotográfica del artista Brian Skerry, fotógrafo submarino de National Geographic. En la exposición, los asistentes podrán disfrutar y observar algunos momentos únicos e íntimos de las criaturas marinas en sus escenarios naturales todos captados por el lente del artista.

 Lea también: Problemas sentimentales principal causa de suicidio en el Tolima 

 "Alma del océano" además de ser un espacio en el que se busca dar a conocer la vida marítima, es también una exposición que intenta hacer un llamado de atención a la ciudadanía para cuiden y protejan el medio ambiente, entre ellos los océanos, así lo expresó a los oyentes de Caracol Radio Dalia Barragan, bióloga y científica de la universidad Jorge Tadeo Lozano: " Todo lo que hagamos acá afecta allá". Por su parte Adriana Quijano, Gerente general de Multicentro explicó que: "es posible lograr un cambio positivo desde nuestros hogares, con acciones que disminuyan el consumo de plásticos y pitillos que terminan en sus aguas".

 La invitación entonces, es para que todos los Ibaguereños aprecien de este espacio, en donde podrán disfrutar de un viaje a través de los océanos y hacia sus misteriosas profundidades, pero también es un llamado para que entiendan la importancia del cuidado del medio ambiente "Para los niños, jóvenes y nosotros los adultos, estas imágenes, se convierten en un gran ejemplo de lo que se debe preservar ahora y en el futuro", concluyó Quijano.

Lea también: El MAT abre el Vl salón Bat de arte popular entre lo rural y urbano

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad