Orden Público

Accidentes

Murió adulto mayor al ser arrollado por una moto en Cartagena

La víctima de 76 años de edad se debatió entre la vida y la muerte por cinco días en el Hospital Universitario del Caribe

Murió adulto mayor al ser arrollado por una moto en Cartagena

Murió adulto mayor al ser arrollado por una moto en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Endreso Ortiz Vega, de 76 años, no pudo ganar la batalla por la vida en las últimas horas a pesar de los enormes esfuerzos que hicieron los médicos del Hospital Universitario del Caribe, lugar donde permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos durante cinco días.

La tragedia ocurrió en la noche del pasado domingo 10 de febrero cuando la víctima llegaba después de una ardua jornada de trabajo a su residencia ubicada en la calle San Pedro del barrio Santa María, en Cartagena. Al parecer, una motocicleta en la que se movilizaban dos personas lo terminó arrollando de manera violenta ocasionándole graves heridas.

Ortiz Vega, fue trasladado de inmediato al CAP del barrio Canapote, pero ante la gravedad de las lesiones lo remitieron hacia el Hospital Universitario del Caribe. El reporte médico, indica que el adulto mayor sufrió un hematoma en la parte de atrás de su cabeza, pero le dictaminaron muerte cerebral.

Endreso, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente pero falleció en la madrugada de este viernes 15 de febrero. El hoy fallecido, deja dos hijos, trabajaba limpiando el campo de softbol y residía con una sobrina y un hermano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad