Economía

Electricaribe

En Cartagena, Electricaribe socializó obras de inversión con congresistas

Según la compañía, el plan de inversión es de $125 mil millones para este año y pretende mejorar el servicio para 10 millones de usuarios

En Cartagena, Electricaribe socializó obras de inversión con congresistas

En Cartagena, Electricaribe socializó obras de inversión con congresistas(Electricaribe)

Cartagena de Indias

Como positiva calificó la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza, la reunión realizada con un grupo de congresistas costeños en la ciudad de Cartagena.

En la jornada, liderada por la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño se mostró en detalle a los senadores y representantes a la Cámara los alcances del plan de inversión por $125 mil millones para este año, lo que se reflejará en la mejora del servicio para más de 10 millones de usuarios en la región Caribe.

El encuentro que contó con la presencia de los senadores María del Rosario Guerra, Efraín Cepeda, Nadya Blel, Daira Galvis, Didier Lobo y José David Name; y los representantes a la Cámara Yamil Arana, César Lorduy, Emeterio Montes, Jorge Benedetti, Eloy Quintero y Antonio Zabaraín también se analizó el cronograma de búsqueda de operador para el servicio de energía en el caribe colombiano.

“El acompañamiento de los congresistas es sin duda una parte muy importante de este proceso. Lograr con el respaldo del gobierno nacional $125 mil millones es fundamental para las obras urgentes que se requieren ejecutar en la red de distribución eléctrica, la cual está débil por un rezago de inversión”, explicó la Agente Especial de Electricaribe, Angela Patricia Rojas Combariza.

Finalmente aseguró que este proceso de socialización continuará y así se espera llevar a cabo las obras proyectadas con éxito en beneficio de los usuarios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad