Justicia

Procuraduría

"La entrega de licencias de construcción fue transparente"

Carlos Arturo Agudelo Montoya

Carlos Arturo Agudelo Montoya / Caracol Manizales

Manizales

Carlos Arturo Agudelo Montoya, quien actualmente se desempeña como gerente de Empocaldas, dijo que respeta las decisiones de la Procuraduría, pero que tanto él como el resto de funcionarios durante la administración de Jorge Eduardo Rojas, actuaron conforme a la ley en el otorgamiento de permisos para el plan de desarrollo urbano en el sector de La Aurora.

Las investigaciones se centran en el momento en que él actuaba como alcalde encargado de la capital caldense, según las cuales se habrían cometido posibles irregularidades en la entrega de licencias, que afectaron el equilibrio de la reserva ambiental Río Blanco.

“ Tanto yo como los demás funcionarios de la alcaldía y Corpocaldas en ese momento aplicamos todas las normas y protocolos en materia urbana de acuerdo al POT y a las leyes ambientales del momento.

Estoy seguro de que saldremos bien librados de esta porque hicimos un trabajo serio y honesto. El gobierno del doctor Rojas Giraldo marcó un hito en la ciudad por actuar de manera transparente y con ánimo de servicio a la comunidad “ afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad