Internacional

Venezuela

Nuevos bloqueos al Puente Tienditas

Bloques de cemento, mallas y contenedores están en el paso fronterizo

Nuevos bloqueos al Puente Tienditas

Nuevos bloqueos al Puente Tienditas(Cortesía)

Con nuevos obstáculos en el puente Tienditas, estructura binacional donde del lado colombiano se tiene el centro de acopio de ayudas humanitarias amanece esa infraestructura.

Las autoridades venezolanas ubicaron en el carril de la mitad y al lado de la cisterna que fu ubicada la semana anterior un nuevo elemento para frenar el paso por el mismo.

Vea también: Iván Duque: No sé si la amnistía sea una solución para Maduro

Mientras en el carril tercero también amaneció otro contenedor, que envía un claro mensaje de los impedimentos que se han ubicado en el lugar del lado venezolano.

Así mismo se han ubicado bloques de cemento a lo largo del tramo que divide ese paso fronterizo, como también se ha ubicado malla para evitar el tránsito hacia el vecino país.

Pese a esta situación, en el lugar se mantienen las ayudas que envío el gobierno norteamericano y que están representadas en alimentos e insumos hospitalarios.

Así mismo, las autoridades del lado colombiano mantienen la vigilancia y control en el acceso a este puente frente a la curiosidad que ha despertado el proceso de ayuda para el pueblo venezolano y que permitió mediante un acuerdo con el Gobierno colombiano la apertura del primer centro de acopio para ese fin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad