Educación

Cartagena

Gestora Social llevó apoyo educativo a comunidad del sur de Cartagena

En esta oportunidad, la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, entregó más de 130 kits escolares en el sector Cerros de Albornoz

Gestora Social llevó apoyo educativo a comunidad del sur de Cartagena

Gestora Social llevó apoyo educativo a comunidad del sur de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

La administración del alcalde Pedrito Pereira Caballero sigue beneficiando con material educativo a más niños de los diferentes barrios a través de la Oficina de la Gestora Social.

En esta oportunidad, la gestora Social, Eliana Bustillo de Pereira, entregó más de 130 kits escolares a niños y niñas del sector Cerros de Albornoz, en la zona sur occidental de la capital de Bolívar.

Los menores y sus padres recibieron con gran satisfacción los útiles, toda vez que ayudan a mejorar su nivel de estudio y coadyuvan en las necesidades que tienen los padres de familia.

Al tiempo que se hacían las entregas, los menores realizaron jornadas lúdicas con apoyo de funcionarios del Instituto de Deportes y Recreación, Ider.

“Durante el recorrido que hemos realizado en diferentes barrios en aras de sacar adelante la educación en la ciudad, la comunidad nos recibe con alegría y los padres se muestran agradecidos por traerles los útiles a sus hijos”, señaló la gestora social Eliana Bustillo.

“Es una satisfacción que la Primera Dama haya apoyado a las familias de Cerros de Albornoz, que en muchas ocasiones no tenemos recursos para comprarle los útil escolares a nuestros hijos y que algunos van a clases solo con un cuaderno y un lápiz”, manifestó Mercedes Gómez Miranda, líder del sector.

Por otro lado Martha Lucía Pérez, madre beneficiada, expresó que gracias a la Gestora Social su hija de 12 años podrá ir al colegio con cuadernos nuevos, ya que estaba asistiendo con los útiles del año pasado.

Los kits escolares fueron donados a la campaña “Unidos Somos Útiles para los niños de Cartagena”, la cual se desarrolla en alianza con Bancolombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad