Justicia

Extorsiones

En Bolívar capturan a alias "Ado" por pedir dinero para no publicar fotos

Un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramural en la cárcel Camilo Torres del municipio de Magangué

En Bolívar capturan a alias "Ado" por pedir dinero para no publicar fotos

En Bolívar capturan a alias "Ado" por pedir dinero para no publicar fotos(Policía de Bolívar)

Cartagena de Indias

El Gaula de la Policía Nacional en el Departamento de Bolívar logró la captura de Adonilson Rodríguez Montes, alias “Ado”, como presunto responsable del delito de extorsión en el municipio de Magangué.

El hurto del celular de un hombre a manos de este delincuente, motivaron su exigencia extorsiva toda vez que el capturado observó en el celular, imágenes íntimas que comprometerían a la víctima y a su pareja sentimental. Alias “Ado” exigía la suma de 300 mil pesos para no publicarlas en las redes sociales.

Gracias a la oportuna denuncia, se logró la planificación y desarrollo del operativo antiextorsión que contó con la participación de personal encubierto y patrullas de apoyo logrando la captura en flagrancia, en momentos en que recibía la suma exigida.

“Ado” fue presentado ante un juez de control de garantías del municipio de Magangué, quien ordenó preventivamente su reclusión en la cárcel Camilo Torres de esa población.

El Coronel Oscar Lamprea Pinzón, Comandante del Departamento de Policía Bolívar, afirmó que, con la captura de alias “Ado” se sigue fortaleciendo la confianza del ciudadano en la institución e invitó a la comunidad a poner en conocimiento de las autoridades competentes cualquier afectación de la convivencia y la seguridad ciudadana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad