Política

Cartagena

Gestora Social entregó kits escolares en el sur de Cartagena

La actividad se realizó en el barrio Huellas Alberto Uribe

Gestora Social entregó kits escolares en el sur de Cartagena

Gestora Social entregó kits escolares en el sur de Cartagena(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con jornadas lúdicas a cargo del Instituto de Deporte y Recreación (IDER), la gestora Social, Eliana Bustillo, entregó 100 kits escolares a niños y niñas del barrio Huellas Alberto Uribe.

Los kits escolares fueron donados a la campaña “Unidos Somos Útiles para los niños de Cartagena”, la cual se desarrolló en alianza con Bancolombia, dentro del compromiso de la Administración Distrital para sacar adelante la educación en la ciudad.

La gestora Social del Distrito, Eliana Bustillo de Pereira, participó de las actividades con los niños contagiándose de la alegría y entusiasmo de los menores al recibir los útiles.

“Me alegra mucho estar aquí con ustedes entregándoles estos kits escolares para que los utilicen y vayan al colegio con todo lo que necesiten. Estoy agradecida por este recibimiento”, dijo al tiempo que invitó a los niños y jóvenes a estudiar para que tengan un buen futuro”.

Estamos contentos de traerles esta gran ayuda a ustedes que son el futuro del país, dedíquense a estudiar salgan adelante y sean el orgullo de su ciudad. Bancolombia seguirá apoyando las diferentes campañas que lidera la oficina de Gestión Social”, manifestó Verónica Rumié, representante de Bancolombia.

El propósito de la campaña es que todos los niños vayan a la escuela con los implementos necesarios para su estudio, y ayudarlos a ellos y a sus familias a tener las herramientas necesarias al momento de ingresar al colegio, con esto estamos aportando un granito de arena a los padres de familia, ya que muchos de ellos en ocasiones no tienen como adquirir los elementos de las listas escolares para sus hijos”, expresó la Gestora Social.

“Vamos a continuar esta campaña en los diferentes barrios de la ciudad. Aprovecho para hacer un llamado a que se vinculen más empresas privadas, públicas y particulares para apoyar esta causa y así llevar más útiles escolares a los niños y niñas de la ciudad”, dijo Eliana Bustillo de Pereira.

Por su parte, Indimar Valero, una madre de familia beneficiada con la entrega de útiles escolares, se mostró satisfecha con el aporte y señaló: “Es la primera vez que una Primera Dama viene a la urbanización Huellas Alberto Uribe. Fue de gran ayuda haber recibido los kits escolares ya que los útiles son muy costosos y no tenemos con qué comprarlos”, concluyó la madre beneficiada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad