Cultura

Carnaval Barranquilla

Con más de 40 eventos inicia el XIII Carnaval de las Artes de Barranquilla

Con invitados de lujo, durante cuatro días el #Carnavalartes2019 invita a una “reflexión como espectáculo”

Con más de 40 eventos inicia el XIII Carnaval de las Artes de Barranquilla

Con más de 40 eventos inicia el XIII Carnaval de las Artes de Barranquilla(Cortesía)

Con invitados de lujo comienza este jueves 14 de febrero el XIII Carnaval Internacional de las Artes que durante cuatro días propone “la reflexión como espectáculo” totalmente gratis, evento que sirve de antesala al Carnaval de Barranquilla.

Para esta versión estará presente la soberana de las fiestas, Carolina Segebre, en el evento inaugural en donde llegará con su cambambería. El evento oficial estará a cargo de Tomás González, escritor colombiano que pondrá a imaginar a los asistentes en el Parque Cultural del Caribe desde las 6:30p.m.

De otra parte, ante el fallecimiento del libretista Fernando Gaitán, quien estaba invitado nuevamente para esta versión, la organización le rendirá un homenaje a las 5:00p.m. del viernes en La Cueva y en el que estarán Dago García, Julián Arango y Efraím Medina Reyes.

El Carnaval Internacional de las Artes también se une a los homenajes a los 100 años del natalicio de la eterna novia de Barranquilla, Esthercita Forero, quien será tema de una exquisita conversación entre Ángel Unfried, Álvaro Suescún y Daniella Cura. El evento se realizará en La Cueva a las 3:00p.m del sábado.

Como novedad para esta versión el #CarnavalArtes2019 fortalecerá su presencia digital por lo que ha puesto a la disposición de sus visitantes la App en la que se puede acceder a toda la programación y noticias relacionadas con el evento, para de esta manera ser más amigable con el medioambiente al disminuir los impresos.

Otros grandes invitados para esta versión son el salsero Yuri Buenaventura, el compositor y cómico, Matteo Galbusera; Anisuz Zaman, traductor al bengalí de ‘Cien años de Soledad’; el periodista Juan Gossaín, Luciana Peker y Santiago Mutis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad