Justicia

"El Satánico”investigado por otro nueve crímenes

El hijo de una de las víctimas le preguntó en la audiencia ¿Dónde enterrarte a mi mamá?

"El Satánico”investigado por otro nueve crímenes

"El Satánico”investigado por otro nueve crímenes(Caracol Radio, archivo)

Barranquilla

Manuel Maldonado Cera, “El Satánico”, quien está tras las rejas por el crimen de Brenda Pájaro Bruno, estaría vinculado con otros nueve asesinatos, según la Fiscalía Seccional de Barranquilla.

Para el ente acusador, los asesinatos se habrían cometido entre los años 2001 y 2012 en la capital del Atlántico. Seis fueron documentados con antelación, otro sería el de Brenda Pájaro y dos más han surgido luego de la detención del hombre y su aparición en medios.

El individuo fue cobijado con aseguramiento en la cárcel Modelo, después que el juez Segundo Penal Municipal, Néstor Primero, acogiera la solicitud de la fiscal, Elkin Chiquillo Povea, sobre el caso de la ama de casa.

En la audiencia irrumpió Carlos Ariza, hijo de Yadira Martínez Gutiérrez, quien desapareció en el año 2001, quien le preguntó a Maldonado ¿Dónde enterrarte a mi mamá?.

Ariza relaciona al victimario con su madre, ya que supo que estos mantuvieron una relación sentimental. A raíz de la publicación de los medios los familiares de su madre reconocieron a Maldonado.

Fuentes de la Fiscalía indicaron que todas estas víctimas de “El Satánico”, dos mujeres y cuatro hombres, terminaron marcadas “post mortem” con unas figuras y en sus manos fueron cercenados dedos, aparentemente, en medio de la práctica de un ritual satánico.

En la investigación que se adelanta, la Policía pidió una exhumación del cuerpo de Brenda Pájaro para comparar unas heridas de arma blanca y unas lesiones en sus manos con los registros fotográficos de las otras víctimas.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad