Justicia

Suicidio

Se suicidó un capturado en estación de Policía en el Cauca

El ciudadano fue capturado con 45 kilos de marihuana.

Jonathan Rodriguez Florez

Jonathan Rodriguez Florez(policia Nacional- cortesia)

Colombia

Un hombre que estaba a la espera de un cupo en la cárcel de alta y mediana seguridad de Popayán donde sería recluido, prefirió no esperar más y se suicidó en una estación de Policía del municipio de Rosas, Cauca.

Según investigaciones preliminares, los hechos se presentaron momentos en que se realizaba los controles establecidos, para el ingreso de alimentos por parte de un uniformado de la institución que cumplía funciones de custodio; acto que fue aprovechado por el occiso para quitarse la vida con una cobija atada a su cuello produciéndose el ahorcamiento al interior de la sala de reflexión de dicha unidad.

Lea también: Se intensifica guerra entre grupos armados en el municipio de Corinto

Esta persona fue identificada como Jhonatan Rodríguez Flórez, quien se encontraba en calidad de capturado por el delito de tráfico fabricación y/o porte de estupefacientes en hechos presentados el día 11 de febrero del presente año, donde fue sorprendido por unidades policiales transportando 45 kilogramos de marihuana tipo creepy avaluados en $45 millones.

La Policía informó que Rodríguez Flórez, ya había sido condenado por un juez de control de garantía a cumplir pena intramural en centro carcelario de la ciudad de Popayán; entidad que manifestó no contar con cupo disponible para el ingreso del capturado, razón por la cual de manera provisional es dejado mediante custodia de la Policía Nacional a la espera de la autorización para su traslado. Las autoridades judiciales adelantan las respectivas investigaciones para analizan las posibles causas que originaron este lamentable hecho.

Lea también: Violencia por narcos deja seis víctimas en una semana en Argelia, Cauca

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad