Orden Público

Judicial

En Aranzazu la comunidad entrega una granada de fragmentación

Entregan armas en Caldas

Entregan armas en Caldas / Policía Caldas

Gran sorpresa causó entre los integrantes de la Policía Nacional, la entrega en Aranzazu de una granada de fragmentación IM 26 tipo piña por parte de un ciudadano, en el marco de la campaña “Cambia tu armamento por alimento”.

El comandante encargado de la institución en Caldas, coronel Jhon Jairo González Ocampo, agradeció este gesto voluntario de la comunidad, ya que esta es un arma muy peligrosa que puede causar gran daño en el caso de ser accionada, por la cantidad de metralla que puede expulsar.

“ Nos satisface que la ciudadanía tome conciencia de las graves afectaciones a la seguridad que pueden provocar estos elementos.

Todos estos actos de paz siempre son compensados con una bolsa de mercado, que buscan agradecer estas iniciativas que contribuyen a la sana convivencia de los habitantes en todos los municipios de Caldas “ agregó.

En la jornada, además de este artefacto explosivo, se logró la entrega por parte de la gente de 3 escopetas, 2 changones, munición de diferentes calibres, juguetes bélicos y varias armas blancas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad