Orden Público

Judicial

Caen la madre y sus 3 hijos. Presuntos traficantes de drogas en Chinchiná

Detenidos en la operación "la familia"

Detenidos en la operación "la familia" / Policía Caldas

Manizales

En el barrio La Isla, ubicado en zona urbana del municipio de Chinchiná, la Policía Nacional llevó a cabo la operación ‘La Familia’, donde se logró la incautación de un arma de fuego tipo pistola de fabricación artesanal, 13 cartuchos de diferentes calibres, 400 dosis de marihuana que estaban listas para su distribución, bolsas pequeñas transparentes de cierre hermético, 4 celulares y 200.000 pesos en efectivo.

El comandante encargado de la institución en Caldas, coronel Jhon Jairo González Ocampo, indicó que durante este operativo fueron detenidas 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres, quienes son miembros de la misma familia; la madre de 56 años y sus tres hijos de 18, 24 y 28, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía número 1 de este municipio caldense, señalados como posibles responsables del delito de fabricación y tráfico de drogas.

“ Seguimos con esta ofensiva contra el microtráfico en Caldas, que tanto afecta especialmente a nuestros jóvenes y niños, ya que la distribución en muchos casos se realiza en las zonas escolares.

Invitamos a la comunidad para que denuncie ante las autoridades la existencia de este tipo de lugares de expendio, para evitar que esas sustancias psicoactivas lleguen a las calles “ agregó.

En lo que va corrido de este año se han desarrollado 11 allanamientos en diferentes municipios del departamento, que dejan un saldo de 148 personas capturadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad