Alojamientos

Hoteles

Hoteleros de Cartagena definen programas de formación integral para el 2019

El gremio afiliado a Cotelco trabaja, año tras año, en planes de capacitación y bienestar social en distintos aspectos de la hotelería

Hoteleros de Cartagena definen programas de formación integral para el 2019

Hoteleros de Cartagena definen programas de formación integral para el 2019(Cotelco capítulo Cartagena)

Cartagena de Indias

El gremio hotelero de Cartagena afiliado a la Asociación Hotelera y Turística de Colombia celebró su primer Comité de Recursos Humanos, que define la programación del año en materia de capacitaciones, formación y bienestar social para el personal hotelero.

Mónica Mass, directora Ejecutiva de Cotelco, capítulo Cartagena, dijo que lo que se busca es que los empleados, además de tener un diferencial importante por ser afiliados a este el principal gremio hotelero, se logre estandarizar el sector con programas de formación en calidad, servicio al cliente y técnicas de operación, entre otros temas.

En cuanto a bienestar social, el gremio ofrece una serie de beneficios directos para los empleados hoteleros que consisten en descuentos en establecimientos comerciales, con los que se establecieron convenios.

A la reunión asistieron los representantes de las oficinas de Recursos Humanos de los principales hoteles de la ciudad.

Para el 2019, a nivel nacional Cotelco aspira que al país ingresen más de 4 millones de turistas internacionales, logrando una ocupación hotelera que esté por encima del 57.5% al cierre del año.

Cartagena es uno los principales destinos de los turistas de Colombia y el mundo y ocupa las primeras posiciones junto con San Andrés islas. El fin de año y año nuevo, la ocupación estuvo por encima del 90%.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad