Salud y bienestar

Nutrición

Adjudican el PAE en el departamento de Sucre

El consorcio Nutri Escolar Sucre 2019 servirá complementos alimentarios a 42 mil estudiantes de 25 municipios.

Adjudican el PAE en el departamento de Sucre

Adjudican el PAE en el departamento de Sucre(Colprensa)

Colombia

A través de una rueda de negocios dirigida por la Bolsa Mercantil de Colombia fue adjudicada la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) en el departamento de Sucre.

El consorcio Nutri Escolar Sucre 2019 ganó la puja entre tres oferentes al presentar una propuesta por $14.990 millones.

Lea también: Un muerto y un herido deja tiroteo en zona rural de Morroa, Sucre

De acuerdo con la secretaria de educación de Sucre, Merly Rodelo, con la exigencia de esa propuesta el departamento se ahorra $6.000 millones, que podrían ser utilizados para ampliar la cobertura.

Para mañana miércoles 13 de febrero, está prevista la primera reunión entre el Gobierno departamental con el operador después de la adjudicación "Asitiran a las 10 de la mañana el representante legal del consorcio con su comisionista y nosotros como supervisores del contrato " expresó Rodelo.

El consorcio Nutri Escolar Sucre 2019, está conformado por las firmas Fundación Nueva Esperanza para Todos y Corporacin.

El programa tiene asignados para su operación este año en Sucre $21.000 millones de los cuales $5.000 millones fueron aportados por el gobierno departamental y $16.000 millones por el gobierno nacional. Los complementos alimentarios serán servidos en 600 instituciones educativas públicas de Sucre.

Lea también: Policía incauta 35 toneladas de aceite de palma, al parecer, ilegal

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad