Economía

Modifican servicio del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de buses

El viernes 15 y domingo 17 de febrero también aplicarán restricciones en la operación.

Modifican servicio del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de buses

Modifican servicio del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de buses / Alcaldía de Medellín

Antioquia

El servicio del tranvía de Ayacucho y las líneas 1 y 2 de buses, tendrán cambios debido al desarrollo de varias etapas del Tour Colombia los días martes 12, viernes 15 y domingo 17 de febrero.

Para hoy martes 12 de febrero, entre las 9:00 a.m. hasta 3:00 p.m., la línea 1 de buses prestará servicio únicamente entre las estaciones Universidad de Medellín–Industriales y entre Hospital-Aranjuez y el servicio entre las estacionesUniversidad de Antioquia e Industriales estará suspendida.

El servicio de la línea 2 será interrumpido en su totalidad entre las 9:00 a.m. hasta 3:00 p.m., debido a que no habrá circulación por la Avenida Oriental.

En cuanto al tranvía, tendrá operación entre las estaciones San José-Oriente entre las 10:00a.m., hasta las 3:00 p.m. La estación San Antonio Tranvía no prestará servicio por la restricción por la Avenida Oriental.

Para el viernes, 15 de febrero la línea 1 de buses operará únicamente entre las paradas U de M-Industriales y Hospital- Aranjuez entre las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Adicionalmente, las líneas 1 y 2 de buses trabajarán de manera controlada en los cruces de la Avenida 80 con calle 30, con apoyo de agentes de tránsito y Policía quienes permitirán el paso del sistema.

De igual forma en la Avenida Barranquilla con Avenida Ferrocarril, el paso estará controlado por agentes y policías.

El domingo, 17 de febrero, la línea 2 operará con normalidad en sentido U de M-Aranjuez, mientras que en sentido Aranjuez- U de M, entre las 5:00 a.m. y las 3:00 p.m., los buses se desviarán a partir de la estación Hospital tomando la troncal de Línea 1 y normalizando su recorrido a partir de la estación Industriales de buses.

El sistema Metro estará listo para reforzar su servicio en caso de que se presente una mayor demanda de usuarios, además, el servicio del metrocable y el metro no se verá afectado por la realización de esta competencia ciclística.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad