Ciudades

Avenidas El Poblado y la 80 estarán cerrada por el Tour Colombia 2.1

Avenidas El Poblado y la 80 estarán cerrada por el Tour Colombia 2.1

Avenidas El Poblado y la 80 estarán cerrada por el Tour Colombia 2.1 / Cortesía

Antioquia

Medellín vive desde hoy el Tour Colombia 2.0, un evento deportivo de talla mundial con la participación figuras nacionales e internacionales como Nairo Quintana, Rigoberto Urán, el británico Chris Froome, entre otros.

La Secretaría de Movilidad informó que habrá cierres viales que tendrá la ciudad durante 3 días y pidió a los ciudadanos utilizar el transporte público para evitar traumatismo en las vías durante el certamen.

Para este evento serán cierres viales hasta por 7 horas y vías como la avenida 80, la autopista y la avenida El Poblado estarán totalmente cerradas.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos programar sus viajes con antelación. El Metroplús tendrá interrupciones temporales en algunas estaciones.

Martes 12 de febrero – Etapa 1:

Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por el recorrido de la etapa 1 del Tour Colombia.

El recorrido saldrá del Edificio Inteligente de EPM, tomará avenidas como Ferrocarril, Guayabal, Oriental y San Juan; para finalizar en el lugar de partida (Edificio EPM).

-.-

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad