Ciudades

Gas natural

Efigas espera luz verde para entrar a 4 municipios de Caldas y Risaralda

Efigas proyecta ampliar las redes en el Eje Caafetero

Efigas proyecta ampliar las redes en el Eje Caafetero / Efigas

Manizales

El anuncio fue hecho por el gerente de la empresa, Carlos Macenet, quien dijo que sólo falta la aprobación por parte de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, para iniciar las obras de extensión de redes en Marmato y Samaná, en Caldas, además de Pueblo Rico y Mistrató en Risaralda, lo que representa una gran inversión para la compañía.

En referencia a la buena calificación que obtuvieron por parte de la ciudadanía según los últimos resultados del programa Manizales Cómo Vamos, dijo: “ Nos llena de mucho orgullo el hecho de tener un 96 por ciento de satisfacción entre los usuarios.

Una aceptación tan alta entre la comunidad representa un gran reto y afianza nuestro compromiso para seguir dando buen servicio y mantenernos allí. Esta fue la mejor nota entre las capitales del Eje Cafetero, aunque en Pereira obtuvimos el 93 por ciento y en Armenia el 91, que también son buenos resultados “

Agregó que Efigas se enfoca ahora en seguir creciendo en las áreas rurales de la región. Para el caso de Manizales se tiene como gran objetivo llegar al Kilómetro 41 y las nuevas zonas de expansión urbana de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad