Efigas espera luz verde para entrar a 4 municipios de Caldas y Risaralda

Efigas proyecta ampliar las redes en el Eje Caafetero /

El anuncio fue hecho por el gerente de la empresa, Carlos Macenet, quien dijo que sólo falta la aprobación por parte de la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG, para iniciar las obras de extensión de redes en Marmato y Samaná, en Caldas, además de Pueblo Rico y Mistrató en Risaralda, lo que representa una gran inversión para la compañía.

En referencia a la buena calificación que obtuvieron por parte de la ciudadanía según los últimos resultados del programa Manizales Cómo Vamos, dijo: “ Nos llena de mucho orgullo el hecho de tener un 96 por ciento de satisfacción entre los usuarios.

Una aceptación tan alta entre la comunidad representa un gran reto y afianza nuestro compromiso para seguir dando buen servicio y mantenernos allí. Esta fue la mejor nota entre las capitales del Eje Cafetero, aunque en Pereira obtuvimos el 93 por ciento y en Armenia el 91, que también son buenos resultados “

Agregó que Efigas se enfoca ahora en seguir creciendo en las áreas rurales de la región. Para el caso de Manizales se tiene como gran objetivo llegar al Kilómetro 41 y las nuevas zonas de expansión urbana de la ciudad.

Cargando