Justicia

Homicidios

A garrotazos y pedradas, asesinan a joven en Cartagena

El impactante hecho ocurrió en el sector Las Marmotas del barrio Olaya Herrera en medio de una riña que se originó en una fiesta

A garrotazos y pedradas, asesinan a joven en Cartagena

A garrotazos y pedradas, asesinan a joven en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Lo que comenzó siendo una celebración entre varios vecinos y conocidos del sector Las Marmotas del barrio Olaya Herrera, terminó convertida en una batalla campal que acabó con la vida de un joven de 29 años identificado como Marley David Rivas Cervantes.

Del hecho se manejan dos versiones que están siendo analizadas por las autoridades. La primera, apunta a que la víctima se negó a pagar la entrada a la fiesta y terminó siendo asesinado. La segunda hipótesis, señala a que protagonizó una pelea con otro sujeto, quien finalmente logró detener los latidos de su corazón tras lesionarlo gravemente.

Rivas Cervantes, recibió varios garrotazos y pedradas en diferentes partes del cuerpo que le comprometieron sus órganos vitales. Según familiares, la Policía Metropolitana de Cartagena logró capturar a los presuntos responsables pero luego fueron dejados en libertad porque la detención no fue en flagrancia.

Marley David, era comerciante, residía en el sector Central del barrio Olaya Herrera y deja dos niños.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad