Orden Público

Accidentes

Murió joven tras ser arrollado por una camioneta en El Carmen de Bolívar

Las primeras hipótesis apuntan a que el joven, quien presuntamente estaba en estado de embriaguez, cruzó sin observar la carretera

Murió joven tras ser arrollado por una camioneta en El Carmen de Bolívar

Murió joven tras ser arrollado por una camioneta en El Carmen de Bolívar(Policía de Carreteras Bolívar)

Cartagena de Indias

Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven identificado como Edgar Manuel Padilla Pérez, en hechos ocurridos en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar.

De acuerdo al reporte entregado a Caracol Radio por la Seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, el siniestro se registró a la altura del kilómetro 66 en un sector conocido como El Mirador en el municipio de El Carmen de Bolívar.

La víctima fue arrollada de manera violenta por una camioneta de placas MHZ-538 conducido por Jorge Eliécer Severiche Vergara, oriundo del municipio de Sahagún. Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que Padilla Pérez, presuntamente se encontraba en estado de embriaguez y cruzó sin observar la carretera.

El fuerte impacto le quitó la vida a Edgar Manuel en el lugar de los hechos. Por fortuna, el chofer del automotor resultó ileso en el accidente.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía de El Carmen de Bolívar, se encargaron de realizar las labores de levantamiento del cadáver.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad