Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Mamá Noel: Aura Cristina Geithner calienta Navidad con video en poca ropa

Hoy es noticia

Más temas
Accidentes

Murió joven tras ser arrollado por una camioneta en El Carmen de Bolívar

Las primeras hipótesis apuntan a que el joven, quien presuntamente estaba en estado de embriaguez, cruzó sin observar la carretera

Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven identificado como Edgar Manuel Padilla Pérez, en hechos ocurridos en la vía que de la ciudad de Sincelejo conduce al municipio de Calamar, en el departamento de Bolívar.

De acuerdo al reporte entregado a Caracol Radio por la Seccional de Tránsito y Transportes de Bolívar, el siniestro se registró a la altura del kilómetro 66 en un sector conocido como El Mirador en el municipio de El Carmen de Bolívar.

La víctima fue arrollada de manera violenta por una camioneta de placas MHZ-538 conducido por Jorge Eliécer Severiche Vergara, oriundo del municipio de Sahagún. Las primeras hipótesis de las autoridades apuntan a que Padilla Pérez, presuntamente se encontraba en estado de embriaguez y cruzó sin observar la carretera.

El fuerte impacto le quitó la vida a Edgar Manuel en el lugar de los hechos. Por fortuna, el chofer del automotor resultó ileso en el accidente.

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía de El Carmen de Bolívar, se encargaron de realizar las labores de levantamiento del cadáver.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir