Justicia

Homicidios

Fuerte riña deja un hombre muerto en El Carmen de Bolívar

Según la Policía, la víctima presentaba 18 anotaciones por delitos como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, daño en bien ajeno y lesiones

Fuerte riña deja un hombre muerto en El Carmen de Bolívar

Fuerte riña deja un hombre muerto en El Carmen de Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía de Bolívar, adelantan las respectivas pesquisas para esclarecer los motivos por los cuales se originó una riña en la que perdió la vida un hombre identificado como Andrés Felipe Salazar Solar.

“Turunun”, como era conocido popularmente en el municipio de El Carmen de Bolívar, protagonizó un fuerte enfrentamiento con otro sujeto en el sector Gambotico de esa población. Su contricante, desenfundó un arma de fuego con la que le propinó un tiro en el abdomen que lo dejó gravemente herido.

Salazar Solar, fue trasladado hacia un centro asistencial cercano pero ante la gravedad de las heridas los médicos que estaban de turno confirmaron su deceso minutos después. Se conoció que otra persona resultó herida en este hecho y se recupera satisfactoriamente bajo estricta observación médica.

Andrés Felipe Salazar Solar, presentaba 18 anotaciones por diferentes delitos como: tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, daño en bien ajeno, lesiones personales, hurto, tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y fuga de presos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad