Ciudades

JUDICIAL

Extinción de dominio a locales que vendían contrabando en San Andresito

La Policía Fiscal y Aduanera allanó el centro comercial en donde se almacenaba mercancía de contrabando traída de Panamá, Aruba, Curazao y Venezuela.

Extinción de dominio a locales que vendían contrabando en San Andresito

Extinción de dominio a locales que vendían contrabando en San Andresito / SUMINISTRADA

Bucaramanga

Un operativo de la Policía Fiscal y Aduanera en uno de los principales centros comerciales de la ciudad, San Andresito Centro, dejó a más de 200 bienes, con medida cautelar de embargo y secuestro, por almacenar mercancía de contrabando traída directamente desde Panamá, Aruba, Curazao y Venezuela

Las medidas fueron aplicadas a los cinco niveles subterráneos donde están los parqueaderos y bodegas y la totalidad del quinto piso del centro comercial, en donde se almacenaba la mercancía ilegal que tiene un valor aproximado de 10 mil millones de pesos. 

Le puede interesar: Desmienten paro armado del ELN en el Magdalena Medio

La investigación

Según la Polfa desde el año 2015 se venía haciendo seguimiento al lugar en donde luego de varios allanamientos se habían encontrado medicamentos adulterados, cigarrillos, licores y zapatos de contrabando, que eran vendidos a precios mucho más económicos del mercado legal. 

Aseguraron las autoridades que las constantes aprehensiones de la mercancía ilegal abrió paso a los procesos de extinción de dominio a los predios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad