Ciudades

MOVILIDAD

Este miércoles iniciará demolición de puente de PQP

Los cierres se realizarán en horario nocturno de 10 de la noche a 5 de la mañana y se extenderán hasta el viernes.

Este miércoles iniciará demolición de puente de PQP

Este miércoles iniciará demolición de puente de PQP / Foto: Suministrada

Bucaramanga

El secretario de infraestructura de Floridablanca Edgar Rojas aclaró que la demolición del puente de Papi Quiero Piña no iniciará desde este martes en la noche sino que se tiene como fecha tentativa el jueves, porque se está avanzando en un plan piloto para ver como funciona el nueve puente.

"Queremos ver como está la movilidad, cuales son las señales y los avisos tanto en piso como horizontales que se deben instalar para prevenir los conductores. Además falta terminar el traslado de redes de Telebucaramanga y eléctricas que ya se vienen haciendo", dijo Rojas.  

Dependiendo de cómo se comporte la prueba piloto, este miércoles, ya estaría funcionando en su totalidad el nuevo puente y sobre el jueves empezaría la demolición del antiguo.

Le puede interesar: Corrigen defectos en el puente atirantado de Hisgaura

Se hará en fases

La demolición se realizará en cuatro fases indicó la Alcaldía de Floridablanca. El jueves iniciaría en el sector occidental de la paralela en sentido en norte sur y los carros se desviarían por la autopista. 

El viernes sería el siguiente tramo de la autopista y los vehículos tendrán que desviarse por la paralela y así sucesivamente. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad