Lo más leído

  • Trabajo sí hay: Hay más 94.000 empleos disponibles, conozca las vacantes
  • Aída Merlano confesó que le gustan las mujeres
  • Carlos Queiroz deja de ser entrenador de la Selección Colombia
  • Conozca los barrios donde iniciará toque de queda y ley seca en Cartagena
  • Redada del Ejército contra disidencias Farc en Putumayo
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Hoy es noticia

Más temas

Conozca Two Towers, el edificio del que todos hablan en Santa Marta

Las dos torres que aún tienen unidades a la venta, fueron diseñadas por la firma Chapman Taylor, una de las más reconocidas a nivel mundial.

En los últimos dos años ha sido muy común ver en las noticias al futbolista colombiano James Rodríguez disfrutando de sus vacaciones en Santa Marta, donde tiene un lujoso apartamento en el reconocido edificio Two Towers, construido por la firma samaria Constructora Jiménez.

Más allá de los 400 metros cuadrados y toda la decoración de interiores que tiene el apartamento de James, vale la pena mencionar las bondades de Two Towers, que se resalta ante las edificaciones del exclusivo sector de Bello Horizonte. Entre las dos torres hay 223 apartamentos de los cuales algunos de ellos aún siguen disponibles para la venta.

La estructura de Two Towers simula un crucero anclado en la arena y fue diseñado por Chapman Taylor, una de las firmas de arquitectos más importantes del mundo. Además cuenta con un lobby de 3.300M2, donde se encuentra una bolera de tres líneas, peluquería y spa, y restaurante frente al mar, además de las zonas de piscinas en cada torre y la zona de playa.

Construcciones de este tipo hablan del gran desarrollo y proyección urbanística que ha tenido Santa Marta en los últimos años, gracias a la inversión público-privada que permite darle una nueva cara a la ciudad.

Constructora Jiménez

www.edificio2towers.com

321-540-26-66 - 3205666967

twotowers@constructorajimenez.com

...
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir