Justicia

Homicidios

Juez envía a la cárcel a presuntos responsables de masacre en Barranquilla

Los dos sospechosos fueron capturados en una isla en Bolívar.

Momento de la captura

Momento de la captura(Cortesía)

Por solicitud de la Fiscalía, el juez Penal Promiscuo Municipal de Juan de Acosta cobijó con medida de aseguramiento intramural a Luis Alberto Castillo y Bileidis Yoselin Meza, quienes no aceptaron su responsabilidad en la masacre de cuatro personas ocurrida en la finca El Gran Chaparral, ubicado en el barrio Las Terrazas, hecho que sucedió el pasado fin de semana.

Aunque los capturados mencionaron que fueron obligados por varios hombres a amarrar a las cuatro personas, manifiestan que no cometieron el homicidio, pero para el juez sí hay una inferencia de autoría y participación de estas dos personas en estos hechos. La defensa de los implicados apeló la decisión.

Estas dos personas fueron capturadas el pasado viernes en el municipio de Calamar, Bolívar, a donde huyeron desde el día que se presentó el múltiple homicidio.

Los dos capturados, Luis Alberto Castillo y Bileidis Yoselín Meza, fueron hallados escondidos, según las autoridades, en la Isla Barreto por funcionarios de la Sipol Atlántico y hombres del Batallón No 17 de la Armada Nacional.

Lea también:  "Nos obligaron a amarrarlos": inquilino señalado de masacre en Barranquilla

Cuando fue capturado y posteriormente dirigido a la URI de la Fiscalía en Barranquilla, Orozco Castillo manifestó que ellos solo habían amarrado a las personas pero no son responsables del homicidio.

El pasado fin de semana, en una parcela del barrio Las Terrazas conocida como Finca El Gran Chaparral fueron hallados los cuerpos sin vida de Griselda Acevedo Ospina de 34 años, Betzaida Acevedo Ospina de 32 años, Sandra Ricardo Montes de 32 años y Jaime Henrique Herrera Oviedo, de 72 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad