Ciudades

Estas serán las vías cerradas en Medellín por el Tour Colombia 2.1

Metroplús tendrá interrupción en algunos sectores de la ciudad

Estas serán las vías cerradas en Medellín por el Tour Colombia 2.1

Estas serán las vías cerradas en Medellín por el Tour Colombia 2.1 / Alcaldía de Medellín

Antioquia

 Medellín se prepara para vivir un evento deportivo de talla mundial con la participación figuras nacionales e internacionales como  Nairo Quintana, Rigoberto Urán, el británico Chris Froome, entre otros.

La Secretaría de Movilidad de la ciudad informó los cierres viales que tendrá la ciudad durante 3 días y pidió a los ciudadanos utilizar el transporte público para evitar traumatismo en las vías durante el certamen.

Para este evento serán cierres viales hasta por 7 horas y vías como la avenida 80, la autopista y la avenida El Poblado estarán totalmente cerradas.

Las autoridades recomiendan a los ciudadanos programar sus viajes con antelación. El Metroplús tendrá interrupciones temporales en algunas estaciones.

Martes 12 de febrero – Etapa 1:

Entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por el recorrido de la etapa 1 del Tour Colombia. El recorrido saldrá del Edificio Inteligente de EPM, tomará avenidas como Ferrocarril, Guayabal, Oriental y San Juan; para finalizar en el lugar de partida (Edificio EPM). Para ver el recorrido completo haga clic aquí.

Viernes 15 de febrero – Etapa 4:

- No hay cruce vehicular en la Avenida 80, solo se tendrá permitido el paso vehicular en el puente San Juan y el deprimido del colegio la inmaculada (Calle 16)

- El Metroplús tendrá interrupción en la avenida 80 con calle 30, en la Avenida Ferrocarril a la altura de exposiciones y Barranquilla. La Secretaría de Movilidad estima que en estos puntos el sistema de transporte público tendrá 15 minutos cada hora.

Entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por la etapa 4 del Tour Colombia. El recorrido saldrá de la carrera 74 a la altura del Centro Comercial Obelisco y tomará vías como la calle 48, avenida 80, calle 12 Sur, avenida Las Vegas, avenida Ferrocarril, calle 67 (Barranquilla), Autopista Sur, avenida Colombia, hasta llegar nuevamente al Obelisco. Para ver el recorrido completo haga clic aquí.

Domingo 17 de febrero – Etapa 6:

- Avenida las Palmas estará cerrada en ambos sentidos durante la jornada.

Entre las 5:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde habrá cierres viales por la etapa 6 del Tour Colombia. La etapa, que comenzará en el oriente antioqueño, ingresará a Medellín por la avenida Paralela y luego tomará la Autopista Sur hasta el municipio de Caldas. Posteriormente retornará a Medellín por la Avenida El Poblado para luego tomar la Avenida Las Palmas hasta el Alto. Para ver el recorrido haga clic aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad