Actualidad

Reinado Belleza Cartagena

Conozca la agenda del Certamen Internacional de Reina de las Américas 2019

El evento se realizara del 5 al 11 de marzo de 2019 en Cartagena

Conozca la agenda del Certamen Internacional de Reina de las Américas 2019

Conozca la agenda del Certamen Internacional de Reina de las Américas 2019(Colprensa)

Cartagena de Indias

Durante la semana del 5 al 11 de marzo de 2019, el Certamen Internacional Reina de las Américas 2019 tendrá una agenda compuesta por diversas actividades protocolares, culturales y sociales, las cuales se detallan a continuación:

El martes 5 de marzo será el arribo de las delegaciones internacionales desde sus países de origen durante todo el día. En horas de la noche se realizará una cena de bienvenida y luego una reunión técnica.

El miércoles 6 de marzo ha sido denominado “Día de turismo con propósito”. La jornada contará con una salida a la Cabaña San Jerónimo Isla de Barú, desde las 7:30 am. hasta las 4:00 p.m. Más tarde, a las 8:00 pm se realizará un Recorrido en Coche por la Ciudad Amurallada “Noches de Cartagena” con las concursantes.

El jueves 7 de marzo las actividades están orientadas a la “Acción por la vida”. Las candidatas realizarán Visita a las Autoridades de la Alcaldía de Cartagena a las 9:00 am. A las 2:00 pm asistirán a la conferencia: “Cáncer no significa muerte”, en las instalaciones de la fundación Fundevida. Ese mismo día a las 4:00 pm tendrá lugar el evento “Moda por la Vida” en el Jardín Punta Icacos Hotel Caribe.

El viernes 8 de marzo, en el hotel Entre Lomas, se realizará un encuentro con la naturaleza, paralelamente las candidatas harán un Desfile Privado en Traje de Baño y la Entrevista con el Jurado Calificador Categoría Mayores. La salida al hotel será a las 8:00 am. Más tarde, a las 7:00 pm se llevará a cabo el evento “América, una sola bandera, Elección y Coronación Categoría Infantil” donde se entregará la medalla y condecoración a personas y organizaciones de alto reconocimiento social en Jardín Punta Icacos Hotel Caribe.

El sábado 9 de marzo, a las 12:00 am. se celebrará una eucaristía en acción de gracias a la Virgen del Rosario en la Catedral Santa Catalina de Alejandría. La Elección y Coronación “Reina de las Américas 2019” tendrá lugar en el Salón Arcos del Hotel Caribe a las 8:00 pm.

Finalmente, el domingo 10 de marzo, las participantes y sus delegaciones regresarán a sus lugares de origen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad