Justicia

Homicidios

Prestamista asesina a un pescador en zona rural de Pinillos, Bolívar

Al parecer la víctima tomó un machete para agredir al prestamista y este le terminó propinando dos disparos en el pecho y el abdomen

Prestamista asesina a un pescador en zona rural de Pinillos, Bolívar

Prestamista asesina a un pescador en zona rural de Pinillos, Bolívar(Colprensa)

Cartagena de Indias

Miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del Departamento de Policía de Bolívar, investigan las razones por las cuales un hombre de 42 años identificado como Juan de Dios Chacón Vega, terminó siendo asesinado presuntamente, a manos de un reconocido prestamista en zona rural del municipio de Pinillos.

Según información entregada por las autoridades, el hecho ocurrió en el corregimiento de Palenquito, cuando la víctima fatal, quien se encontraba en alto estado de alicoramiento, intentó agredir con un machete a un comerciante que se movilizaba a bordo de una motocicleta.

Sin embargo, la respuesta del prestamista fue certera al desenfundar un arma de fuego y propinarle dos balazos en diferentes partes del cuerpo a Chacón Vega. Los tiros impactaron en el pecho y el abdomen acabando con su vida en forma inmediata.

El cadáver del hoy fallecido fue trasladado por las autoridades judiciales a la morgue de medicina legal ubicada en el municipio de Magangué, donde hacen presencia sus familiares para posteriormente darle cristiana sepultura.

“Es un hecho desafortunado que se presentó, donde un hombre que se movilizaba en una motocicleta lo asesinó. Inmediatamente conocimos el caso, empezamos a recoger todo el material probatorio necesario para lograr esclarecer los móviles e identificar a las personas que están detrás”, aseguró el Coronel Óscar Andrés Lamprea Pinzón, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

De la víctima, *Caracol Radio*, conoció que residía en el barrio Arriba de este corregimiento y se ganaba la vida como pescador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad