Ciudades

Autopistas del Nordeste rechaza ataque a soldados en Caucasia

“Estos hechos no impedirán el desarrollo de las obras que venimos adelantando”, declaran mediante comunicado.

Autopistas del Nordeste rechaza ataque a soldados en Caucasia

Autopistas del Nordeste rechaza ataque a soldados en Caucasia / Cortesía

Antioquia

 Mediante comunicado, la empresa Autopistas del Nordeste S.A.S rechazó el ataque armado a la Unidad Funcional 2, en la vereda Santo Domingo, en el municipio de Caucasia, Antioquia, contra una patrulla militar.

En la agresión criminal un soldado resultó herido y fue trasladado a la Clínica Pajonal en el municipio de Caucasia.

Según el reporte de las autoridades, la situación se encuentra controlada, y los investigadores empezaron las pesquisas para encontrar a los responsables del ataque.

“Cabe recordar que, desde el inicio del proyecto, se han presentado varios ataques a nuestro personal y maquinaria, por lo que desde el último año, la Concesión cuenta con el apoyo del Ejército Nacional, quién ha fortalecido su presencia en la zona para garantizar la construcción de una vía que es estratégica para el desarrollo regional y nacional”, afirmaron el comunicado de Autopistas del Nordeste.

Esta empresa también lamentó profundamente las heridas ocasionadas al soldado de esa unidad de patrullaje y cualquieracción que atente contra la vida y la integridad del ser humano.

La empresa ha dicho que las investigaciones las adelantan las autoridades de la zona, para conocer las causas y responsables de lo ocurrido.

Estos hechos no impedirán el desarrollo de las obras que venimos adelantando, estamos convencidos que este proyecto traerá muchos beneficios para la región y el país”, concluyó el comunicado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad