Economía

Obras públicas

Dos mil millones para infraestructura en Manizales

Dos mil millones para infraestructura en Manizales

Dos mil millones para infraestructura en Manizales / Caracol Manizales

Manizales

La comunidad a través de Caracol Radio Manizales ha denunciado la ausencia de obras en diferentes barrios de la ciudad, huecos, vías en mal estado, falta de andenes son algunas de las quejas que presentan. El secretario de obras públicas, César Alberto Gutiérrez dice que ya hay recursos para iniciar adecuaciones en algunos de estos lugares.

“Nosotros en este momento tenemos dos mil millones de pesos que se deben montar invitaciones para la próxima semana”, dice el mandatario, y aclara que para la ejecución de obras dividen la ciudad en cuatro sectores y se distribuyen los recursos para atender toda la comunidad.

Dice Gutiérrez que para principios de abril se estarían haciendo las adjudicaciones de obras en las distintas comunas.

Frente a las obras en el sector de la Autónoma, aclara que se presentaron problemas en la entrega de las tuberías, hecho que generó retrasos en los tiempos del proyecto, se espera que el este finalice terminando el mes de marzo.

Para la comuna cinco se tienen proyectadas nuevas obras por valor de 2 mil 150 millones de pesos con los que se hará la vía a San Sebastián y la glorieta de este barrio. El proceso ya fue subido al SECOP para su adjudicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad